martes, 7 de agosto de 2012

Bebidas berlinesas VII

Siete son los días de la semana, siete los enanitos y, con esta, son siete las entregas de la tan aclamada saga de Bebidas Berlinesas.
Para celebrar lo que para algunos es el número de la suerte, lo vamos a dar todo, con una bebida súper moderna, el bionade; en este caso, el bionade de jengibre-naranja (mi favorito).


El bionade es una bebida no alcohólica, que está fabricada de igual modo que la cerveza y que se presenta en cinco sabores diferentes. Además, es extremadamente moderna: el 52,17% de los gafapasta de Berlín toman uno o más bionades a lo largo del día (datos facilitados por del Instituto de Estadística del Pezón Ruso IEPR).

Hoy en día, se venden varios cientos de millones de botellas al año, pero no siempre fue así; el proceso de investigación fue largo y costoso, incluso resistió un intento de compra por la todopoderosa Coca-Cola en 2004, pero finalmente consiguió expandirse manteniéndose ecológica y moderna para disfrute de todos nosotros. Si os interesa saber algo más de esta peculiar bebida, id a la wiki.


No hay comentarios:

Publicar un comentario