En la línea de From Lost to the Spree, amigos, hoy vamos a seguir hablando de herramientas emocionales para lidiar con el rechazo y las rupturas. Porque, amigos del Pezón, en esta loca vida, hay dos formas de tomarse un corazón roto: bien y mal. Y luego está la manera de Paquita la del Barrio, que está muy por encima de ambas posibilidades juntas y multiplicadas por pi.
Y si con eso no basta, y si a uno le siguen rechinando los dientes, ya tan entrados el sigol XXI como estamos, no duden en usar las nuevas herramientas tecnológicas. ¿Qué dice más claramente (y además ante todos sus amigos, conocidos y familiares) 'Ex-amante mío, lo he superado y ya no significas nada para mí' que colgar esto en su muro de facebook? ¿Puede haber acaso mejor forma de cerrar una herida, de quemar puentes que en un momento de indignidad podríamos intentar recorrer? Ninguna, amigos, la respuesta es ninguna. Por si acaso, voy a ir buscando el equivalente femenino.
Me he quedado sin palabras :|
ResponderEliminarOh! Muchas de nadas, todos alguna vez en la vida hemos deseado cantarle a alguien esta canción, olé por Paquita! Pobre pistolita es otra de mis grandes favoritas e incluso más humillante que la presente :)
ResponderEliminar